Mia: el relanzamiento de una cabecera mítica

25/10/10





















Es curioso. Mucha gente me pregunta si considero que algún día las revistas en papel desaparecerán debido a la proliferación de los blogs y de los medios digitales. Y siempre respondo lo mismo: no lo creo, ya que considero que son complementarios.

Y precisamente la revista Mía, una de las míticas cabeceras de nuestros kioscos, ha decidido hacer suyo el lema de "renovarse o morir", relanzando una cabecera de prestigio con nuevas firmas, nuevos reportajes y nuevas secciones. Y son este tipo de iniciativas las que me hacen pensar que no todo está perdido para la prensa tradicional, por mucho que existan nuevas formas de leer y de entender la información.

Y para celebrar esta nueva forma de ver las cosas han lanzado una gran campaña de publicidad que te sonará. ¿Su lema? “Mia. Más tuya de los que te crees”. Una mujer de hoy con los pies en la tierra y deseosa de inspiración es el centro de una renovación editorial que se traduce en un nuevo diseño, nuevos contenidos y nuevas firmas.

La campaña sorprende con pinceladas de humor y un mensaje directo y contundente que muestra a través de pequeños detalles el perfil de la mujer Mía. Una mujer que se siente bien en su piel y que sabe lo que quiere, está concienciada con su salud, y es responsable, abierta, solidaria y activa. Mía, según su directora Flora Sáez: “Es una revista para la mayoría de las mujeres. Unas mujeres que quieren estar al día, orientarse, entretenerse y disfrutar”.

Y tú, ¿eres fiel a una cabecera clásica? ¿Crees que las revistas en papel conseguirán transformarse y convivir con los blogs y los medios digitales? ¡Tu opinión nos interesa!





0 beauty adictas comentan: