¡Feliz Día de la Abuela!

12/10/10





























Los que nos seguís normalmente habréis notado que durante un mes hemos tenido un pequeño parón en el blog. ¿El motivo? Un exceso de trabajo en varios frentes que, afortunadamente, ya hemos solucionado :)

Y precisamente por este aluvión de trabajo me ha dado por pensar que la liberación femenina se ha entendido mal, porque muchas mujeres tienen que seguir trabajando hoy en día dentro y fuera de casa, y cada vez con un mayor grado de exigencia. O por lo menos en mi caso es así. Y si a mí me cuesta a veces conseguir cumplir todos los plazos y acabo agotada, no quiero ni pensar en las personas que ayudan a tantas y tantas madres a poder seguir inmersas en el mercado laboral: las abuelas.

Es un fenómeno curioso; me parece que, aunque los hombres se jubilan a los 65 y sólo tienen que preocuparse por sus partidas de mus y por disfrutar de los años dorados que les quedan por delante, las mujeres tienen que seguir trabajando. Y no porque cuiden de sus hijos... ¡sino porque se hacen cargo de los hijos de sus hijos! No me extraña que los sindicatos llamaran a la huelga a las abuelas. Estoy convencida de que sin ellas y sin su ayuda se paralizaría la mitad del país.

Por eso me ha gustado la nueva iniciativa de Tous: que el 17 de octubre sea el "Día de la Abuela", un día muy especial en el que sean homenajeadas como se merecen. Además la marca ha creado un regalo súper curioso: la posibilidad de personalizar cualquier colgante TOUS con una foto o dibujo, para convertirla en una joya única que recordará a tu abuela que, aunque no le des las gracias constantemente, sí que piensas en ella todos los días.

Toda la información se encuentra en la Web oficial del Día de la Abuela y en el canal de Youtube especialmente dedicado.

Y tú, ¿ya le has dado las gracias a tu abuela?

0 beauty adictas comentan: