DKNY Be Delicious: la fragancia de la "manzana"... ¡totalmente renovada!

11/10/10


Seguro que ya conocéis la famosa fragancia de Donna Karan "Be Delicious", más conocida como la fragancia "de la manzana". Y es que Be Delicious, desde su lanzamiento hace ya cinco años, ha sido todo un bestseller, y rara es la persona que no tiene alguna amiga o conocida que no la use o no desee tenerla.

Así que entenderéis lo sorprendida y emocionada que me quedé la semana pasada cuando recibí una caja... ¡con cuatro manzanas en su versión eau de toilette! Lo mejor de todo, además de que llegaron para celebrar mi cumpleaños, es que es una fragancia que me ha gustado mucho. De verdad, es totalmente nueva, ya que al no ser perfume evoluciona de forma completamente distinta a lo largo del día. Además, al contener un 20% menos de fragancia cuesta un 20% menos, por lo que es ideal para darte un caprichazo en tiempos de crisis. Por lo menos mi bolsillo agradece muuucho este tipo de cosas.

Así que sí, ni corta ni perezosa estuve distribuyendo manzanas entre familiares y amigas para que pudieran probarlas. Mis chicas me han jurado y perjurado que me enviarán sus comentarios sobre la nueva fragancia la semana que viene, así que en breve sabréis más sobre ellas. ¿Queréis un adelanto jugoso? Una de ellas por fin consiguió una cita con el chico de la ofi que le molaba... ¡Me encantaría creer que no es casualidad, porque si con un poco de perfume se pudieran conseguir citas la vida de mucha gente se resolvería por arte de magia!.

Y si no se consigue una cita, también se puede intentar vivir con un poco de magia concursando en la comunidad DKNY Core Club para ganar un viaje a “La Gran Manzana” y un día de compras en DKNY.

DKNY Core Club en Facebook

La aplicación del concurso “Diseña tu propio frasco” está inspirada en el frasco original, sobre el que se pueden "pegar" imágenes de cualquier cosa imaginable (familiares, obras de arte, tus mascotas... ¡lo que quieras!). Esta aplicación tiene la clave para poder participar en el concurso para ganar un viaje a “La Gran Manzana” y un día de compras en DKNY este invierno.

¿Quieres más datos? Lo primero es que puedes participar entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre. Para entrar debes visitar facebook.com/dknyfragrances y por medio de la aplicación “Diseña tu propio frasco” podrás acceder al concurso. Las entradas deben ser de Estados Unidos, Reino Unido, España o Alemania.

Además, la mismísima Donna Karan será la encargada de juzgar teniendo en cuenta el siguiente criterio:

Concepto (25%)
Creatividad y Diseño (25%)
La conexión con Be Delicious (25%)
Contenido (15%)
Integridad en el Diseño (10%)

El 15 de septiembre comienza el concurso “Diseña tu propio frasco”. El 1 de noviembre comenzará otro concurso adicional del que os iremos informando. Y el 15 de noviembre será el último día para participar en “Diseña tu propio frasco”.

¿Seré yo la ganadora del viaje a Nueva York y un día de compras en DKNY? Sólo de pensarlo se me ponen los dientes largos…

1 beauty adictas comentan:

Tita Mousinho dijo...

Holaa!! interesante blog..te invito a conocer mi blog : http://fobecoti.blogspot.com/ , hoy receta de cheesecake y un nuevo post de belleza y fotografia ,y pronto belleza para los animales y con un sorteo de productos para ellos, espero que te guste,
;) un slaudo y gracias
TE SIGO