¿Tienes 32 amigos de 32 países? ¡Puedes llevarte un regalazo!

8/7/10












Ya me decía mi madre que hay que tener amigos hasta en el infierno, porque nunca se sabe cuándo ni cómo los necesitarás. Y el caso es que su consejo siempre me ha funcionado: a la hora de buscar curro, mover mi colección de joyitas vintage o simplemente para buscar buenos consejos.

Y aunque yo no soy nada futbolera, tengo que admitir que me ha sorprendido la Selección Española. He oído rumores de que una de las empresas que apoya a La Roja ha propuesto que se declare día de fiesta nacional el 11 de julio si finalmente ganan el partido. Una buena noticia, ¿verdad?

Pues tengo otra para l@s amantes del lifestyle: Nokia, para apoyar a nuestra selección, ha organizado un original concurso en Facebook. Si eres capaz de hacer un "equipo" con 32 contactos de 32 países o nacionalidades diferentes, puedes participar en un sorteo de productos Nokia que me ha dejado sorprendida (aunque no le haría ascos a un booklet, sobre todo me llama la atención el Nokia X6, ¡que es una pasada!). Y como me encantan las medidas anti-crisis no he podido resistirme a compartir la noticia con vosotr@s.

Y por si fuera poco, regalan este móvil a los bloggers que posteen sobre el tema y sean uno de los tres en recibir el mayor número de comentarios. ¿Nos apoyas?

0 beauty adictas comentan: