Lo último de Bobbi Brown: Treatment Lip Shine

26/4/10

Bobbi Brown Treatment Lip Shine SPF 15 2 Wants It: Bobbi Brown Treatment Lip Shine SPF 15























Tu problema: unos labios resecos y un neceser llenito a reventar de barras de labios... pero que no te convencen. ¿La promesa? Que en cinco minutos encontrarás tu barra de labios fetiche. ¿La solución que te proponemos? El nuevo Treatment Lip Shine SPF 15 de Bobbi Brown.


Esta nueva gama, disponible a partir del mes de mayo con un precio recomendado de 23 €, es como un tratamiento facial para tus labios: los suaviza, los reconforta y los hidrata con doce tonos diferentes, mates y con brillo.



Treatment Lip Shine con SPF15 es una barra de labios ligera con un suave brillo, que actúa como un tratamiento rejuvenecedor. Reconforta al instante los labios secos y agrietados y proporciona una hidratación duradera con cacao natural, manteca de karité, aceite de jojoba, semilla de albaricoque y aceite de aguacate. Los péptidos junto con la vitamina C y el Paracress ayudan a reducir las finas líneas y arrugas, mientras el factor de protección solar 15 ayuda a prevenir los daños del sol. ¡Una pequeña maravilla de la que no podrás pasar esta primavera! ¿El resultado? Unos labios más hidratados, lisos, suaves y protegidos... y con un color sencillamente precioso.

Esta nueva barra de labios estará disponible en 12 tonos, a cada cual más bonito:



Veredicto Mi Reino Por Un Gloss: Bobbi Brown es una marca que nos encanta por muchas razones. En primer lugar, porque su maquillaje siempre sienta bien y realza la belleza natural de las mujeres. En segundo lugar, porque los productos son de calidad y no agreden la piel del rostro y de los labios. Y en tercer lugar, porque los colores son tan primaverales que dan ganas de coleccionarlos... ¡y comértelos de postre! ¡Tenemos un nuevo "Must" para la primavera, chicas!


Y vosotras, ¿tenéis alguna marca de labiales fetiche? ¿Los coleccionáis sin parar en vuestros neceseres?


0 beauty adictas comentan: