Bye bye piel seca!

24/4/10








Las que me seguís sabéis que tengo una piel desastrosa: seca, tirante... y con tendencia a la descamación. Por eso me ha alegrado mucho saber que Lactovit acaba de lanzar Lactourea, la primera gama de cuidado corporal formulada con un 10% de lactourea10, un componente desarrollado en sus laboratorios que combina de forma óptima el Lactato con la urea pura. ¿El resultado? Una gama de productos ultra hidratantes ideales para todo tipo de pieles, especialmente para las más secas y sensibles.Y sí, estoy segura de que la mía se va a beneficiar claramente de esta fórmula ;)

Lo que me gusta de esta gama es que combina un producto de calidad formulado por especialistas con un precio muy accesible, por lo que se distribuyen en supermercados y perfumerías.

La gama de Lactovit con un 10% de lactourea10 está compuesta por dos productos: Gel de baño y Leche corporal, con propiedades ultra-hidratantes. La combinación de la Urea y el Lactato maximiza los efectos positivos de ambos ingredientes, logrando un +40% de hidratación en la piel hasta 6 horas después de la aplicación del producto. Esta combinación ideal está recomendada por 9 de cada 10 dermatólogos. ¡No es moco de pavo!

¿Y por qué el compuesto lactourea10? Es un complejo único, exclusivo y novedoso, nacido de la combinación de dos ingredientes reconocidos por sus propiedades altamente hidratantes:


• La Urea Pura: es el humectante natural más eficaz y utilizado en dermatología, y aumenta la hidratación de la piel al disminuir la pérdida de agua. Mantiene el nivel óptimo de humedad y flexibilidad, ya que actúa como una barrera que no deja escapar el agua de la piel.


• El Lactato: potencia la hidratación de la Urea e incrementa la elasticidad de la piel. Se obtiene a partir de la fermentación de la leche, y actúa en sinergia con la urea, maximizando sus efectos positivos.


De esta manera, Lactovit logra la fórmula ideal que potencia los beneficios de la Urea (el ingrediente hidratante más utilizado en farmacia) con el Lactato (activo hidratante que trabaja en sinergia con la Urea y maximiza sus beneficios). Tanto la Urea como el Lactato forman parte del Factor Natural de Hidratación de la piel (NMF), por lo que el resultado es una hidratación superior, inmediata y duradera.


Y toda esta investigación ha dado lugar al nacimiento de dos productos ideales para todo tipo de pieles: un gel de baño y una leche corporal. El Gel de baño lactourea10 limpia con suavidad, respetando la piel como un tejido vivo. Está dirigido a personas de todas las edades, y es idóneo para un uso diario incluso para las pieles más delicadas y sensibles. A nivel sensorial, es un gel-crema de textura fluida, color blanco, delicadamente perfumado, que desarrolla una espuma rápida, cremosa y abundante.


La Leche corporal es una emulsión fluida de color blanco, delicadamente perfumada. Su textura permite una fácil aplicación y distribución sobre la piel. Se absorbe rápidamente y aporta una agradable sensación de bienestar, dejando unasensación aterciopelada como la piel de melocotón. Formulada con un 10% de lactourea10, proporciona una hidratación intensa y de larga duración. El perfume del Gel de baño y de la Leche corporal se basa en unas notas frescas, limpias y confortables. La primera sensación destaca por su frescor, basado en la bergamota, acompañada de un acorde de pétalos verdes. El frescor da paso a una nota aterciopelada y floral que transmite la hidratación y la limpieza que estos productos necesitan. El confort y la calidad del musc blanco se realzan por contraste con el frescor y la transparencia de las flores blancas, dando lugar a una fragancia limpia y singular.

¡A lucir piernas suaves e hidratadas este veranito, chicas! Y aprovechad que este finde hace buen tiempo para enseñar vuestra preciosa piel cuidada a lo largo del año con mucho mimo...

0 beauty adictas comentan: