Lacas tan especializadas... ¡que las hay hasta para rubias!

15/10/09

John Frieda es una marca de cuidado capilar absolutamente versátil, que inventa y se reinventa constantemente. ¿Lo último? Lacas especializadas para cada tipo de cabello. ¿Conoces las lacas para rubias?

Como lo lees. Las lacas también se especializan. Parece ser que hasta hace muy poco las fórmulas de las lacas, al contrario que del resto de productos de fijación capilar, solían ser genéricas y no tenían en cuenta el tipo de cabello o el resultado que se pretendía obtener.

Pero las marcas capilares están lanzando nuevas gamas en las que se tienen en cuenta los mismos parámetros que a la hora de formular, por ejemplo, una gomina, es decir: qué se quiere conseguir y en qué tipo de cabello. Y aquí entra de lleno John Frieda. Porque no es lo mismo crear una laca más pesada para cabellos gruesos que lanzar al mercado una laca para cabellos rubios, una laca anti-encrespamiento y una laca ultra-voluminizadora. Cada una para un tipo de cabello y una necesidad determinada.

Moisture barrier es una fijación de larga duración anti-encrespamiento, que mantiene el peinado suave y brillante en cualquier clima gracias a su barrera de protección contra la humedad y su filtro de protección solar.

Luxurious volume contiene una fórmula de secado rápido con fijación flexible pero con un volumen estructurado.

Sheer Blonde es la novedad que más nos llama la atención. ¡Una laca para rubias! Ultraligera y no pegajosa, proporciona brillo natural al cabello y una fijación duradera.

Todas estas lacas cuestan 9 euros y, además, existe una versión "pocket" de Moisture Barrier para llevar en el bolso. ¡Bye bye, encrespamiento!

0 beauty adictas comentan: