La incursión en la Mer en el mundo del maquillaje... ¡todo un cinco estrellas!

22/10/09





Ahora ya podemos tener un maquillaje fluido con las mismas características de los productos de tratamiento facial de esta conocida marca. Si su crema facial es milagrosa ¿lo será también su maquillaje?.

Escribe y testa: Laura Hoyos, colaboradora de Mi Reino Por Un Gloss

Me sorprendió mucho cuando nos convocaron a una presentación bastante inusual: la primera base de maquillaje de La Mer, cuya conocidísima crema, La Crème de La Mer, es uno de los secretos mejor guardados de las celebrities. Y cuál fue mi sorpresa al comprobar que en la formulación de su base de maquillaje se incluían ingredientes de la famosa crema -pero con un precio mucho más asequible-.

Bueno, no sé si será un milagro, pero a mí me dejó la piel suave y uniforme. Lo cierto es que mi piel no soporta demasiado bien las bases, es muy sensible y enseguida aparecen rojeces y se me reseca bastante. Pero no noté ninguno de estos síntomas. Para mí es muy importante, porque aunque haya utilizado muchas cremas de marcas buenas a veces me aparece alguna alergia y estoy segura que no soy la única a la que le ocurre.

Además, me encanta su composición de lujo: contiene gemas de minerales preciosos y algas.

Ya sabemos las propiedades benéficas de las algas, retardan el envejecimiento de la piel y mejoran su hidratación. Estimulan la piel para auto regenerarse y restauran su firmeza.

Las gemas de minerales capturan la energía de la luz, así que disimulan las arrugas e imperfecciones.

La verdad es que es un maquillaje muy recomendable, el único pero que le veo es el factor de protección, FPS15. Yo tengo que utilizar factor 30 por lo menos. Así que quizás deberían hacer una segunda versión con un factor más alto para evitar a las personas con piel clara y sensible andar con dos o más cremas todas las mañanas.

Hablemos ahora de la apariencia: el rostro queda totalmente cubierto, no deja manchas ni restos de producto. Proporciona un aspecto natural y no se nota que llevas maquillaje. Vamos, que te puedes despedir del "efecto máscara"

Es fácil de aplicar con los dedos pues tiene una textura ligera, pero también se puede aplicar con brocha. De hecho, La Mer saca a la venta también una brocha para conseguir un acabado más profesional, pero como os he comentado se puede aplicar con los dedos muy bien. Y os confieso que prefiero usar las manos, creo que controlo mejor la absorción del maquillaje.

El perfume no se aprecia apenas, cosa que agradezco pues para eso ya tengo mi colonia, y muchas veces la hidratante también tiene perfume y se queda un olor bastante peculiar con tanta mezcla.

Sobre su duración diré que lo tuve puesto todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, y aguantó muy bien. Ni siquiera tuve que retocarlo. Como es tan ligero no te da la sensación de llevar una máscara puesta 12 horas.

Su crema dicen que es milagrosa, la mezcla de sus ingredientes hace que sea una de las cremas más buscadas y alabadas del mundo. Supongo que si te la pones en conjunto con su maquillaje el secreto de la eterna juventud será tuyo para siempre....

En definitiva, es un fondo de maquillaje "cinco estrellas", porque trata y maquilla a la vez. Muy, muy recomendable.

0 beauty adictas comentan: