I Pink Week de SDV: la belleza más solidaria

18/10/09






En Styledevivre inauguramos la Pink Week con una selección de productos de belleza solidarios que te harán sentir tan guapa por dentro como por fuera.

Todo el equipo de Styledevivre ha querido poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama realizando nuestra primera Pink Week. Esta enfermedad afecta a millones de mujeres en todo el mundo, independientemente de su raza, procedencia u origen social. Pero la buena noticia es que es una enfermedad curable. Tan sólo tenemos que poner de nuestra parte y realizarnos chequeos rutinarios del pecho. ¿Un bultito? No te asustes, es muy probable que sea benigno, pero siempre hay que consultar con un especialista.

Todos conocemos a alguien, ligado directa o indirectamente a nosotros, que ha sufrido algún tipo de cáncer. No obstante, tenemos una buena noticia: estamos ganando la carrera a esta enfermedad. Los avances científicos permiten un diagnóstico precoz y más preciso, y un tratamiento efectivo y completo.

Queremos dedicar esta Pink Week a todas las "mujeres coraje" que han luchado con uñas y dientes contra el cáncer de mama, superándose cada día y manteniendo un estado de ánimo positivo, que es la mejor arma con la que se puede contar en la lucha contra cualquier enfermedad. Y también a las personas que han estado a su lado, imprescindibles en el proceso de curación.

Así que os presentamos las ediciones limitadas solidarias de algunas de nuestras marcas favoritas, cuyos beneficios se destinarán a la investigación del cáncer de mama. ¿Estás preparada para ser la chica más pink? Para descubrirlo, PINCHA AQUÍ y accede al artículo completo.

0 beauty adictas comentan: