¡¡Concursos para llenar tu armario sin sufrir la crisis!!

27/10/09

Esta semana tenemos en Styledevivre dos maravillosos concursos: uno para llenar tu armario y otro para que tu neceser no pueda ni cerrarse.

Queremos que pruebes las últimas novedades de L´Oréal... ¡totalmente gratis!

Tenemos tres maravillosos lotes de maquillaje L´Oréal formados por:

- Base Accord Perfect Roll On: ¿Un maquillaje que deja huellas? ¿harta de tu base convencional efecto máscara?¿Quieres algo nuevo? Descubre la Revolución del Roll’on. ¡Pruébalo! Ejerce una presión para estirar perfectamente el maquillaje por todo el rostro. Conseguirás una aplicación más uniforme que nunca, la mejor cobertura con una capa más fina y un acabado ultranatural y perfectamente unificado. ¡Sin errores en la aplicación!

- Labial Color Riche Sérum: con tu lote recibirás un pintalabios único, con un corazón de sérum. Con ácido hialurónico, Pro-Xylane y colágeno, Color Riche Sérum hidrata tus labios desde la primera aplicación y los rejuvenece. ¿El resultado? Colores vibrantes en unos labios rellenos, hidratados y con los contornos redefinidos. Una pequeña maravilla de la que no podrás pasar.

- Máscara de pestañas Double Extension... ¡con sérum!: ¿Quieres tener unas pestañas largas hasta el infinito y, además, más fuertes y más sanas? Pues bien, te regalamos una máscara de pestañas Double Extension con una base de sérum, que alarga ópticamente las pestañas y les aporta energía para que crezcan sanas, fuertes y se caigan menos. Y el segundo paso, la máscara de pestañas, las maquillará de un negro intenso para una mirada oscura, ultra alargada y espectacular. Además, es compatible con el uso de lentillas y puedes usarla si tienes los ojos sensibles. ¡No te lo pierdas!


Y, además, queremos que seas la más fashion del momento. ¡Por eso regalamos tres bolsos de la marca Tantra!

Concurso Tantra

Sólo por leer Styledevivre puedes ganar uno de los tres bolsos de la marca Tantra que tenemos para vosotras en blanco, rojo y morado. Miden 54 cm de ancho por 24 de alto, ¡para que te quepan todos tus must dentro! Grandes, prácticos e indestructibles, además tienen un coqueto monedero exterior. ¡Son una monada!

Puedes ver las bases en www.styledevivre.com