Ponte a punto tras el verano... ¡Por menos de 50 euros!

26/8/09

No nos engañemos: la vuelta de vacaciones es dura, muy dura. Sobre todo después de los excesos que normalmente cometemos en verano; tomar demasiado el sol y el efecto del cloro, la sal del mar, el cambio de ambiente y el aire acondicionado no son precisamente los mejores amigos de nuestra piel y cabellos. Lo mejor para reparar estos daños es acudir a un instituto de belleza, pero existen alternativas igualmente eficaces y mucho más económicas que te permiten realizarte un tratamiento Spa a medida… ¡y en tu casa!

Te presentamos cuatro productos imprescindibles de Yves Rocher. Por menos de 50 euros podrás recuperar la hidratación natural de tu piel y pelo mientras disfrutas del placer de sus texturas y olores, que nada tienen que envidiar a los productos profesionales.

Consejo Styledevivre anti-crisis: organiza una reunión de amigas y compartid vuestros trucos de belleza para recargar las pilas antes de volver a la oficina. Al fin y al cabo, la risa es el mejor secreto de belleza…


Paso 1: Eliminar las impurezas


















Aqua Peeling (8.80 euros), de la línea Spa Vegetal, es un exfoliante que se funde sobre la piel y la libera de las impurezas causadas por los daños estivales. Exfolia el cutis suavemente proporcionando una piel más lisa que respira mejor. De esta forma, tu rostro estará plenamente limpio y recibirá mejor los posteriores tratamientos hidratantes y bronceadores.

Paso 2: ¿Hidratación? ¡Sí, por favor?



La crema nutritiva para el cuerpo de Plaisirs Nature (13 euros) aporta suavidad y elasticidad a la piel con ocho fragancias muy golosas: aceite de oliva, avena, frambuesa, fresa silvestre, coco, melocotón, vainilla y mora silvestre. Tu aliado especial para evadirte cuando estés harta de leer todos los correos electrónicos que te han enviado durante las vacaciones.





Paso 3: Cuidar y prolongar el bronceado

El prolongador de bronceado de la gama Protectyl Vegetal (11 euros) logra que un moreno uniforme, dorado y luminoso durante más tiempo. Para ello, se emplean ligeras dosis de activos autobronceadores de efecto natural a una leche rica y untuosa. ¡Para presumir de un moreno sano y natural en la oficina!




Paso 4: Misión: recuperar el brillo y la suavidad de tu pelo

La mascarilla nutrición Phytum (11,20 euros) es un acondicionador express con liposomas 100% vegetales ricos en aceite de Jojoba nutriente e hidratante. El cabello recupera su luminosidad y suavidad desde la primera aplicación, y aunque no te librará de una buena visita a la peluquería reparará en parte los estragos del verano.

0 beauty adictas comentan: