Manos suaves por una causa justa

28/8/09


The Body Shop lanzará a finales de mes una crema de manos contra el tráfico sexual de menores. De cada envase se destinarán 6,52 euros a la campaña "Detengamos el Tráfico Sexual de Niños y Adolescentes".

La crema de manos de edición limitada "Manos suaves y con buen corazón" se podrá encontrar en las tiendas The Body Shop a partir del 1 de septiembre por el módico precio de 10€. Es una crema no grasa que protege, hidrata y acondiciona las manos. Y además es de rápida absorción.

Contiene extracto de angélica, que calma y suaviza la piel, y tiene una fragancia muy agradable y fresca, con notas cítricas, florales y de ámbar.

La crema de manos "Manos suaves y con buen corazón" también contiene aceite de oliva obtenido en Italia a través de un proyecto exclusivo de The Body Shop con el nombre "Ayudar comerciando".

Gracias a este comercio, los agricultores y sus familias pueden tener una fuente de ingresos estables y recibir un precio justo por sus olivas.

La campaña contra el tráfico sexual de menores era una de las prioridades de la Dama Anita Roddick, fundadora de la firma, que desgraciadamente falleció antes de ver el proyecto concluido.

TRES BUENAS RAZONES PARA ACABAR CON EL TRÁFICO SEXUAL

1. Según los datos obtenidos por UNICEF UK en 2003, al menos 1'8 millones de niños al año sufren abusos en todo el mundo.

2. ECPAT Internacional lucha por acabar con la prostitución y la pornografía infantil y el tráfico sexual de niños y adolescentes. Se trata de una red internacional formada por más de 80 organizaciones independientes que combaten la explotación infantil y toda ayuda es poca.

3. The Body Shop lanzará la campaña el próximo 31 de agosto y la llevará a cabo en 64 países. Porque en el tráfico sexual de menores tienen tanta culpa quienes tratan de vender su cuerpo como quienes intentan o muestran interés en adquirirlo. Frenémoslo entre todos.

"Apoyando nuestra campaña nos ayudarás a combatir un problema que hasta ahora ha permanecido oculto ante los ojos del mundo. Con esta campaña queremos crear un mundo en el que ni un niño más sea tratado como una mercancía sino que en su lugar, reciban la misma protección, el amor y el respeto que todos los niños".

Da qué pensar.

0 beauty adictas comentan: