Lo mejor del té para recuperar tu pelo

31/8/09


Después de los “excesos” del verano el cabello del hombre también necesita el mejor tratamiento para volver a brillar y volver al trabajo con las pilas cargadas

No nos cansaremos de decir que la combinación sol + agua de mar o de piscina+ juerga + alimentación basada en pizzas y hamburguesas es fantástica para volver con las pilas recargadas, pero el cabello sufre estos estragos (y mucho). Y los hombres son los grandes olvidados en los reportajes de belleza post-vacacional, aunque ellos también necesitan recuperar la salud de su cabello. Por eso te presentamos los productos capilares de la línea masculina “Tea Tree” (árbol de té) de American Crew, que devuelven la fuerza y el brillo al pelo con total suavidad. Y encima huelen estupendamente.

La línea Tea Tree cura, nutre e hidrata el cabello y el cuero cabelludo en profundidad, y es ideal para sanear el cabello tras exponerlo al sol, al agua del mar, al viento o a la arena durante los meses de verano. Te proponemos un tratamiento de cura muy sencillo, que en dos semanas te dará fantásticos resultados:

Primer paso: limpiar en profundidad

Utiliza a diario el Balancing Shampoo de la gama; es ultra hidratante y devuelve la humedad óptima al cabello. No te olvides de aclararlo muy bien con agua fría, es el secreto para un pelo sano y brillante.

Entre sus ingredientes destacan el aceite de árbol de té, antiséptico y limpiador que sana cueros cabelludos dañados; el extracto de ortiga, tónico estimulante de la circulación; el extracto de musgo irlandés, calmante de cueros cabelludos reactivos; y el extracto de té negro, antioxidante protector con ventajas tópicas antiinflamatorias. En conjunto, una combinación excepcional para relajar y calmar cueros cabelludos secos o con dermatitis seborreica.

Formato 250 ml, PVP: 13,90 euros.

Segundo paso: nutrir el cabello

Después de lavar el pelo, es necesario darle una aportación extra de nutrientes y vitaminas. Usa todos los días o en días alternos Calming Conditioner. Es un acondicionador formulado a base de té, trigo y proteínas de soja que tratan el cabello sin apelmazarlo. En Styledevivre lo hemos testado y nuestro veredicto es concluyente: ¡nos encanta!. Deja el pelo brillante, sin caspa y fácil de manejar. Y no apelmaza. “Lo que más me gusta”, nos ha comentado la persona que testó el producto, “es que después de usarlo me resulta mucho más sencillo peinarme como yo quiero, y necesito utilizar menos cantidad de fijador y menos esfuerzo. Además, el acondicionador tiene un olor muy relajante”.

Destacan en su composición el aceite de árbol de té, antiséptico natural, las proteínas de soja, que promueven la retención de humedad, el pantenol, que aporta brillo al cabello, y el extracto de consuelda, con alto poder humectante y disciplinante para los cabellos gruesos y ásperos.

Formato 250 ml, PVP: 12,80 euros.

Más información en The Colomer Group, Tel. Atención Cliente: 902 232001

Y tú, ¿cómo recuperas tu pelo después del verano?


0 beauty adictas comentan: